(0341)-4260991

Acceso Alumnos

BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2021

Colegio San Miguel de Garicoits Rosario

"SALIR PARA COMPARTIR LA MISMA ALEGRÍA"

ESTE ES EL LEMA 2021, que:

NOS INVITA A SALIR… después de un tiempo prolongado de “estar adentro”,  “para adentro”

NOS INVITA A COMPARTIR… CON LOS OTROS A QUIENES TANTO QUEREMOS Y TAMBIÉN CON AQUELLOS QUE NO CONOCEMOS TANTO, pero están en nuestro camino como prójimos

Y SE TRATA DE COMPARTIR TODO, PERO SOBRE TODO LA ALEGRÍA, la misma alegría de JESÚS, la misma alegría de MARÍA, la misma alegría de los apóstoles, la misma alegría de MIGUEL: la alegría de sabernos hijas e hijos amados por el PADRE. El que hace nuevas todas las cosas por su infinita misericordia, por el amor infinito.

Queridas familias de SAN MIGUEL GARICOITS:

¡¡¡¡ Bienvenidas a esta nueva etapa de la escuela!!!!!

Los esperamos, esperamos a nuestros niños con gran gozo, con ganas de volver a verlos, con ganas de tiza y pizarrón, de ruidos a voces, de  música,  de colores, de movimiento… PERO SOBRE TODO CON LA ALEGRÍA QUE NOS PROVOCA EL VOLVER A ESTAR JUNTOS.

Arrancamos las clases con el cuidado necesario en esta época en la que aún estamos en pandemia. A continuación les comunicamos puntos importantes a tener en cuenta. Por favor lean bien la información que los guiará para que el retorno a la escuela de sus hijos sea seguro.

FECHA DE INICIO:

NIVEL PRIMARIODE 2DO A 7MO GRADO- LUNES 15 BURBUJA 1 DE CADA GRADO. LUNES 22 BURBUJA 2 DE CADA GRADO – horario de 8 a 11.30 hs

1ER GRADO TIENE OTRA MODALIDAD QUE YA FUE ANUNCIADA EN REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

NIVEL INICIAL: TODAS LAS SALAS EL LUNES 15/03. Modalidad anunciada en reuniones de padres en los grupos ingresantes. Sala ROJA por wapp.

IMPORTANTE:

Ø  EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP DE CADA SALA O GRADO SE ENVIARÁ FOTO CON LA CONFORMACIÓN DE LAS BURBUJAS.

Ø  SE SOLICITA RESPETAR DICHA ORGANIZACIÓN. NINGÚN PADRE PUEDE MODIFICAR EL INGRESO DE SU HIJA/O SIN AUTORIZACION DE LA DIRECCIÓN.

Ø  CUMPLIR ESTRICTAMENTE EL HORARIO DE INGRESO Y SALIDA: DE 1ERO  A 3ER GRADO LO HARÁN POR CALLE 3 DE FEBRERO. DE 4TO A 7MO POR CALLE DORREGO.

Ø  EN EL INGRESO Y SALIDA LOS PADRES Y NIÑOS DEBEN GUARDAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA:

1)  DISTANCIAMIENTO DE AL MENOS 1.5M

2)  USO ADECUADO DE BARBIJO: QUE CUBRA LA NARIZ COMPLETAMENTE HASTA DEBAJO DEL MENTÓN

3)  TODO ESTUDIANTE DEBE SER INGRESADO POR UN ADULTO, QUIEN ESPERARÁ A LA TOMA DE TEMPERATURA DEL NIÑO O NIÑA Y LA CONFIRMACIÓN DE QUIEN LOS RECIBE, ANTES DE RETIRARSE.

Ø  ENTREGAR EL PRIMER DÍA DE CLASES LA DECLARACIÓN JURADA COMPLETA Y FIRMADA POR LOS PADRES O TUTORES. CASO CONTRARIO NO SE PODRÁ INGRESAR AL ESTUDIANTE ( se adjunta al final de la nota)

Ø  NO UTILIZAR MOCHILAS: TRAER LOS ÚTILES BÁSICOS ACONSEJADOS EN UNA BOLSA REUTILIZABLE DE TELA, DE MANERA QUE CADA DÍA PUEDA SER LAVADA CON FACILIDAD.

Ø  EL COMEDOR CONTINÚA CON LA ENTREGA DE BOLSONES. NO HABRÁ COPA DE LECHE NI ALMUERZO EN LA ESCUELA. CADA UNO DEBE TRAER SU MERIENDA INDIVIDUAL EN UN TAPERCITO Y SU BOTELLA DE AGUA, DEBIDAMENTE IDENTIFICADA.

Ø  EL BARBIJO DE CADA ESTUDIANTE DEBERÁ SER DEL COLOR QUE DESEE. FÁCILMENTE IDENTIFICABLE POR ELLOS, CON NOMBRE. (EVITAR LOS DE EQUIPOS DE FOOTBALL). TRAER UN BARBIJO DE RECAMBIO EN LA BOLSA

LIBROS DE PRIMARIA: LA VENTA DE LIBROS SE REALIZARÁ EL VIERNES 12/03 DE 8 A 10HS POR CALLE 3 de febrero. LOS NOMBRES CORRESPONDIENTES A CADA GRADO YA FUERON  ENVIADOS A LOS GRUPOS. PODRÁ PAGARSE CON TJ DE CRÉDITO O DÉBITO.

Equipo directivo